Conoce el taller para el cambio de neumáticos del que hablan las reseñas, testimonios y recomendaciones que puedes encontrar en nuestra web.

¿Dónde hacer el cambio de neumáticos?

¿Vas a cambiar los neumáticos de tu coche? Infórmate antes en Talleres A. Moreno: el taller para el cambio de neumáticos del que hablan las reseñas, testimonios y recomendaciones que puedes encontrar en nuestra web.

Conoce el taller para el cambio de neumáticos del que hablan las reseñas, testimonios y recomendaciones que puedes encontrar en nuestra web.

Hay muchas razones para decantarse por un taller u otro al reemplazar los neumáticos de tu coche: cercanía, servicio, calidad, precio, confianza… por todas esas y otras razones tu taller de confianza para el cambio de neumáticos puede ser Talleres A. Moreno.

Por cercanía

Talleres A. Moreno tiene una ubicación estratégica en muchos sentidos. Junto a la autovía A6, no solo da servicio a los conductores de Collado Villalba, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo, El Escorial… Tenemos clientes habituales que residen en Madrid capital, diversas localidades de Madrid-Sur, Segovia, incluso Ávila. Al estar situados en el polígono P5, atendemos a muchos clientes con vehículos profesionales de empresas situadas en el concurrido P29 pero con la ventaja de disponer de una amplia zona de parking justo enfrente de nuestra puerta.

Además, desde nuestra web, neumaticosamoreno.es, y nuestros servicios de atención vía formularios, teléfono o Whatsapp, damos una ágil respuesta a las peticiones de información, presupuestos y reservas de todos nuestros clientes.

Por servicio

Talleres A. Moreno lleva cuatro décadas prestando sus servicios. Aunque especializado en el cambio de neumáticos y los servicios relacionados como el paralelo y equilibrado, nuestro taller cubre todas las tareas de mecánica rápida que puede necesitar tu coche: cambio de aceite, cambio de discos y pastillas de freno, amortiguadores, líquidos refrigerantes, cambio de batería, reparación de pinchazos de los neumáticos, kits de distribución, recarga de aire acondicionado, etc.

Por garantía

Nuestro objetivo es la resolución de tu incidencia y tu satisfacción tanto con nuestro trabajo como con el precio. Solo así hemos conseguido contar con la confianza de nuestros clientes, de los fabricantes que nos proveen y de todas las marcas de automóvil: En Talleres A. Moreno puedes hacer la revisión oficial de tu vehículo y conservar todos los beneficios de la garantía oficial del fabricante.

No importa la marca o el modelo de tu coche. Puedes estar seguro de que en tu revisión oficial realizaremos todo tipo de controles que van desde los obligados cambios de aceite y de filtros, pasando por las bujías, hasta cumplir con todos y cada uno de los puntos que se indiquen en el libro de mantenimiento del fabricante incluido su sellado.

Por comodidad

La ubicación, el parking o los diferentes medios de contacto y asesoramiento no son los únicos recursos que ponemos a tu disposición para que resuelvas tus necesidades en cambio de neumáticos, mecánica rápida… Nuestra sala de espera, con Wi-Fi, y nuestro servicio de cafetería, te permitirán relajarte o atender a otros asuntos estando a solo un minuto de tu coche mientras resolvemos tu avería o tarea de mantenimiento.

Terminada la asistencia puedes incluso llevarte el auto lavado y también desinfectado contra el coronavirus o COVID-19. Además te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio que, dependiendo de tu ubicación y el tiempo de que dispongas, puede resultarte más que rentable.

Talleres A. Moreno: Sala de espera y cafetería para tu cómodo cambio de neumáticos

Por independencia

Neumaticos A. Moreno está comprometido en darte la mejor solución a lo que tú necesitas. Eso significa que la marca o el producto que te proponemos no va a depender de los convenios que podamos tener con tal o cual fabricante. Depende del conocimiento que tengamos de la situación y necesidades de tu vehículo y de tus intereses. Intereses entre los que figura el precio, pero también la rentabilidad.

Otro de los aspectos en los que somos independientes del criterio general es el de descartar la cita previa en favor del esfuerzo de atender a nuestros clientes en el día por estricto orden de llegada. Aunque para Talleres A. Moreno supone renunciar a los beneficios –relativos– de la programación de tareas y las previsiones de facturación, el tiempo nos ha dado la razón.

En nuestro sector los clientes, aún yendo con cita previa, a veces (y eso es perfectamente comprensible) también tienen que esperar, con lo que pueden llegar a sentirse no solo insatisfechos, también defraudados en sus expectativas.

Por precio

En Talleres A. Moreno intentamos conciliar tres aspectos a la hora de darte presupuesto y asesorarte sobre cualquier solución:

  1. La usabilidad: intentamos prever conocer el uso y condiciones en las que el neumático, el aceite o el artículo que sea ha de darte servicio. No es lo mismo un vehículo doméstico que otro que sea tu medio de trabajo; no da igual si solo te mueves en zona urbana, que si sueles viajar a sitios donde incluso el clima es diferente. Todo influye y todo puede ser una fuente de ahorro o rentabilidad a largo plazo. Si la revisión es para hacer un largo viaje o para pasar la ITV, si piensas cambiar de vehículo en breve y dejarlo a punto para influir en su valor…
  2. La durabilidad: el famoso dicho de “al final lo barato sale caro” es especialmente aplicable a los bienes de alto uso y cara reposición como lo es un coche. También lo es el de “más vale prevenir que curar” pues se aplica al tema de las revisiones y reposiciones de todo tipo: desde el cambio de neumáticos, que evita graves problemas de seguridad, hasta el cambio de filtros que previene problemas también importantes como fallos mecánicos o incluso de salud, en el caso del aire acondicionado. Por ello en Talleres A. Moreno disponemos de una amplísima gama de productos, en diferentes rangos de prestaciones y precios, de marcas de diferentes niveles de prestigio pero todos y cada uno con calidad demostrada.
  3. La rentabilidad: preocupándonos de saber cómo y dónde vas a usar tu coche, y de qué vida tiene y qué vida le vas a dar, en Talleres A. Moreno intentamos afinar nuestra solución para que encaje en tu presupuesto. Lo mismo que te decimos que es imprescindible realizar determinado servicio para garantizar la salud de tu coche o tu tranquilidad al volante, también te diremos que dentro de un arco de precios podrás elegir una u otra marca obteniendo o renunciando a ciertas ventajas y prestaciones.

En lo que nunca vamos a regatear es en la calidad profesional que te ofrecen nuestros mecánicos o el equipamiento de nuestras instalaciones. De su eficiencia dependen no solo tu satisfacción o seguridad, también la longevidad y prestigio de nuestro taller. Si llevamos cuarenta años en este negocio no es por casualidad.

Neumáticos A. Moreno: cambia tus neumáticos en Villalba con el servicio líder en sustitución, paralelo y equilibrado de ruedas
Talleres A. Moreno: Cambio de neumáticos profesional con maquinaria líder Corghi Artiglio Master

Por capacidad

Nada nos gusta más que atenderte de inmediato y darte el servicio más rápido, eficiente y de mejor relación calidad-precio. Aún así, una vez entra el vehículo en nuestro taller, a veces vemos que proporcionar a cada cliente las soluciones que necesita requiere de más tiempo del previsto. Esto afecta al tiempo de espera general. Y, principalmente, al que dispone el dueño del vehículo afectado.

Para prevenirlo en Talleres A. Moreno disponemos de más de 15 puestos de trabajo operativo y simultáneo. Esta capacidad de servicio nos permite dar un servicio ágil y continuado a nuestros clientes según van llegando al taller.

Talleres A. Moreno: Tu taller de confianza para el cambio de neumáticos y mecánica rápida en Collado Villalba, Madrid
Talleres A. Moreno: Cambio de neumáticos profesional con maquinaria líder Corghi Artiglio Master

Por confianza

Algunos de nuestros clientes llevan también décadas con nosotros. Y muchos de ellos nos han recomendado o han hecho reseñas positivas sobre nuestro taller y nuestros servicios. Puedes leer algunos testimonios repartidos por las páginas de nuestra web. Es cierto que “nunca llueve a gusto de todos”. A veces algún cliente no termina de sentirse conforme o satisfecho con nuestro servicio o atención. Esto sucede principalmente con que atendamos en el día sin cita previa, pero nuestra voluntad está siempre en responder y mejorar.

Afortunadamente, como se ve en muchas reseñas y testimonios, contamos con la comprensión y la paciencia de nuestros clientes. Su confianza nos ha traído hasta aquí y nos va a permitir acompañarles más y más lejos.

¿Quieres saber más?

Descubre todo lo que en Talleres A. Moreno podemos hacer por ti, no solo para cambiar los neumáticos de tu coche, también en lo que necesites de mecánica rápida, revisiones y puesta a punto de tu vehículo.

Pregúntanos en info@neumaticosamoreno.es, llámanos al 91 850 86 10, o consúltanos por WhatsApp en el 689 121 559. Queremos ser tu taller de confianza.

Ir arriba