Cómo desinfectar tu vehículo: en 5 minutos libre de coronavirus

5 consejos y 1 recomendación para desinfectar tu vehículo y hacerlo un espacio libre de COVID-19.

Tu coche libre de coronavirus. En solo 5 minutos, en Talleres A. Moreno podemos desinfectar tu vehículo con nuestro sistema Metamorfosis Clean Power COVID-19.

Si tu coche solo lo utilizas tú, lo tienes más fácil para desinfectar tu vehículo y mantenerlo como espacio libre de coronavirus. Pero, aún así, has de observar unas precauciones para evitar que suponga un constante foco de infección para ti o para otras personas que pudieran acceder a su interior. Puedes hacerlo tú y, además, traérnoslo regularmente. En Talleres A. Moreno sabemos cómo desinfectar tu vehículo y dejarlo en 5 minutos libre de coronavirus con nuestro sistema Metamorfosis Clean Power.

Coronavirus, de serie

No seamos alarmistas pero sí conscientes: En el habitáculo de tu vehículo existen multitud de elementos que han podido infectarse tras tocarlos después de haber entrado en contacto con alguna superficie potencialmente afectada.

No estamos hablando solo de las partes del coche, externas o internas, que tocas con las manos: llave, puertas, volante, retrovisores, manillas, botones y tiradores de ajustes, reposabrazos, palancas de cambio y freno, pantallas, controles, reposabrazos… piensa también en las alfombrillas y pedales que tocas con tus zapatos o los asientos con los que la ropa o complementos entran en contacto.

Aunque existen procedimientos y productos que has de usar para tener una prevención básica has de considerar una limpieza periódica y profunda. Una limpieza que te garantice que ni un solo milímetro del habitáculo de tu coche queda por higienizar y desinfectar, sea accesible o no a pulverizadores o bayetas.

Desinfección total, profunda y persistente: en 5 minutos libre de coronavirus

En Talleres A. Moreno te recomendamos usar el sistema de higienización, autorizado por el Ministerio de Sanidad, más rápido y potente para acceder a cualquier rincón, resquicio o intersticio de tu vehículo y desinfectarlo sin dejar olor o humedad.

En 10 segundos de aplicación tu vehículo queda totalmente desinfectado y en 5 minutos estarás conduciéndolo. Funciona vaporizando una solución líquida, patentada y homologada, cuyas partículas tienen el mismo tamaño que las del coronavirus.

Su acción desinfectante se extiende y adhiere a cada superficie y poro del vehículo. Incluso en aquellas partes que no ves o a las que no puedes acceder, permaneciendo en contacto para prolongar sus efectos. Y, muy importante, sin las contraindicaciones de la desinfección por ozono o luz ultravioleta, sistemas a los que el Ministerio de Sanidad todavía no ha dado un completo visto bueno.

En Neumáticos A. Moreno usamos el descarbonizador de hidrógeno más rápido y eficiente del mercado para desinfectar tu vehículo: Metamorfosis Clean Power COVID-19

¿Quieres saber más sobre el sistema de desinfección Metamorfosis Clean Power que usamos en Talleres A. Moreno?

Pregúntanos en info@neumaticosamoreno.es, llámanos al 91 850 86 10, o consúltanos por WhatsApp en el 689 121 559. Queremos ser tu taller de confianza.

Pero mientras encuentras el momento para acercarte a nuestro Taller hay algo, mucho, que puedes ir haciendo por tu salud y seguridad al volante.

5 consejos anti-COVID que puedes seguir para desinfectar tu vehículo

Muchos sitios de Internet tanto oficiales como de fabricantes te ofrecen recomendaciones para desinfectar tu vehículo haciendo tú la limpieza del coche. Desde artículos como el de la DGT a las infografías de Toyota. Aquí tienes un resumen de las nuestras:

  1. Lleva siempre mascarillas y guantes desechables en el coche. Así como llevas los papeles del coche, el chaleco reflectante, los triángulos y el paquete de pañuelitos, guarda siempre mascarillas y guantes (y bolsitas para desecharlos) que te permitan volver al coche sin afectar al interior tras haber estado fuera y en posible contacto con el COVID-19.
  2. Pasa la bayeta al coche antes y después de usarlo y hazlo con los productos adecuados para cada zona. Limpia los tiradores de puertas expuestas, volante, palancas de freno y cambio de marcha, retrovisor, cinturón, rejillas de aire acondicionado y los dispositivos de control y/o ajuste con los que tengas mayor contacto. ¡OJO!, no uses papel de cocina o productos inadecuados con las pantallas y controles que requieran una limpieza específica. Por supuesto, limpia con guantes y lleva mascarilla. Si usas trapo o bayeta con líquido hidroalcohólico (otro indispensable a llevar) después a la lavadora con tu ropa. Y lo que limpies con papel de cocina, a la bolsita de tirar. En la revista CARandDRIVER te hacen un repaso con vídeo de hasta 40 puntos que limpiar y qué puedes usar para hacerlo.
  3. Si has llevado un pasajero delante o detrás desinfecta también aquellas zonas con las que ha podido estar en contacto: su asiento, su cinturón, el interior y exterior de su puerta, etc. Tanto si es un pasajero regular como ocasional y ajeno a tu entorno familiar te aconsejamos una visita periódica a nuestro Taller para hacer una desinfección completa.
  4. ¿Hace cuánto que no revisas el aire acondicionado? El coronavirus viaja por el aire y reposa en cualquier superficie, incluidos los filtros y rejillas del aire acondicionado de tu coche. Deberías mirártelo si no lo has hecho ya. Algunos productos como los sprays desinfectantes de descarga completa o total pueden ayudarte pero conviene valorar su precio en comparación con el de servicios como el que te ofrecemos en nuestro taller.
  5. Aprovecha tus revisiones o reparaciones para una desinfección profunda y completa. ¿Has de preparar el coche para pasar la ITV? ¿Cambiar neumáticos o ponerle los de invierno? ¿Necesitas cambiar el aceite, los filtros? ¿poner a punto el aire acondicionado? ¿Cambiar los amortiguadores? ¿Hacer alguna reparación de mecánica rápida? Una visita a nuestro taller y listo. Además de solucionar tu problema puedes llevarte el coche totalmente desinfectado con nuestra solución definitiva contra el COVID-19, garantizado:
    • Necesitarás apenas 5 minutos
    • En los primeros 10 segundos habrás matado todo virus en tu coche
    • No deja ni olor ni humedad
    • Actúa incluso donde tú no accedes para limpiar
    • Desinfectas hasta el último poro de tu coche
    • Sistema autorizado por el Ministerio de Sanidad
Deja tu coche libre de coronavirus en 5 minutos y sin esfuerzo en Talleres A. Moreno con nuestro sistema Metamorfosis Clean Power COVID-19.

¿Quieres saber más?

Descubre todo lo que en Talleres A. Moreno podemos hacer por ti en lo que necesites para el cambio de neumáticos, mecánica rápida, revisiones y puesta a punto del vehículo.

Pregúntanos en info@neumaticosamoreno.es, llámanos al 91 850 86 10, o consúltanos por WhatsApp en el 689 121 559. Queremos ser tu taller de confianza.

En Neumáticos A. Moreno usamos la solución desinfectante más rápida y eficiente del mercado para la higienización de tu vehículo: Metamosfosis Clean Power COVID-19
Ir arriba