Desinfección de vehículos

Para la desinfección de vehículos en nuestro taller contamos con una potente máquina que permite una rápida y eficaz desinfección y limpieza en menos de 5 minutos. Se trata de Metamorfosis Clean Power COVID-19: un sistema autorizado por el Ministerio de Sanidad. 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Desinfección completa

Garantizamos la desinfección total del vehículo, de forma rápida y eficaz, gracias un sistema que llega a todos los poros de los materiales

En apenas 5 minutos

El dispositivo que utilizamos permite una desinfección completa en un tiempo aproximado de 5 minutos, sin importar el tamaño del vehículo

En Neumáticos A. Moreno usamos el descarbonizador de hidrógeno más rápido y eficiente del mercado para la desinfección de tu vehículo: Metamosfosis Clean Power COVID-19

Sistema autorizado

Se trata de un sistema autorizado por el Ministerio de Sanidad, por lo que podemos ofrecerte una desinfección de confianza

¿POR QUÉ DESINFECTAR TU VEHÍCULO CON NOSOTROS?

En Talleres A.Moreno desinfectamos tu vehículo de la forma más rápida y eficaz gracias a la tecnología de nuestro colaborador Metamorfosis, que ha patentado un sistema que favorece en tiempo y eficacia, la higienización de la superficie interior de cualquier vehículo. 

El dispositivo transforma el líquido homologado en partículas de igual tamaño al virus, de forma que las mismas permanecen en suspensión, ocupando todo el área a desinfectar. De esta manera, el producto llega a todas partes de forma automática, y, al tener el mismo tamaño que el virus, se produce el contacto aunque esté alojado en pequeñas superficies. 

Este sistema está autorizado por el Ministerio de Sanidad, por lo que si necesitas que tu vehículo sea desinfectado con garantía, puedes confiar en nosotros. Independientemente de si tienes un turismo, furgoneta, camión o un taxi/VTC, en Talleres A. Moreno podemos brindarte un servicio de calidad. 

NOS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO TALLER EN VILLALBA

SERVICIO INTEGRAL DE DESINFECCIÓN

Que el coche se mantenga en perfecto estado depende, en gran medida, de que se mantenga bien limpio. De hecho, la suciedad puede provocar que ciertos elementos del coche puedan sufrir de roturas.

El mantenimiento general del vehículo es clave siempre. Pero en momentos tan complicados como los que estamos sufriendo, debido a la pandemia del coronavirus, que este se mantenga desinfectado creará dentro del coche un espacio seguro para la salud de la familia.

En caso de vehículos que se usan para trabajar, la desinfección completa del vehículo ayudará a que los clientes mantengan la confianza en la empresa, en especial cuando se trata de coches para transportar personas.

Una desinfección adecuada proporciona larga vida a nuestro vehículo y, sobre todo, protege la salud de aquellos que más queremos.

Por eso es tan importante realizar una desinfección completa y profesional en un taller especializado. Al llevar el coche al taller a revisión o hacerle algún tipo de arreglo, aprovechar para hacer una desinfección profunda ayudará a mantener la salud de los tuyos.

Mantener el vehículo familiar bien desinfectado es clave para evitar posibles causas de contaminación. La higiene es un asunto primordial para conservar la salud de la familia al completo.

Generalmente nos solemos centrar en zonas más concurridas como el hogar, sin embargo, el turismo familiar también necesita de cuidados, limpieza y mantenimiento para que esté en perfecto estado de uso y que no haya ningún problema por transmisión de bacterias y virus.

Todo el mundo solemos hacerle una limpieza al coche de vez en cuando. Queremos mantenerlo brillante para que su imagen sea impoluta. Pero en los últimos meses debido a la pandemia que estamos sufriendo, ir más allá de una limpieza normal se ha convertido en un aspecto clave para mantener el buen estado del coche y la salud de la familia.

Limpiar y desinfectar son dos cosas diferentes. Con la limpieza conseguimos eliminar la suciedad, pero con la desinfección se llega hasta lo más profundo acabando con gérmenes y otros microorganismos que son malos para la salud.

La desinfección de turismos es muy importante para que todas las zonas del coche se mantengan libres de virus que podrían provocar enfermedades graves.

Las furgonetas y vehículos grandes pueden ser tanto para llevar a la familia como para usar a la hora de trabajar. Esto hace que la desinfección de estos vehículos resulte de máxima importancia.

Cuando se utilizan para el trabajo, la imagen que como empresa se proyecte es de gran trascendencia para captar y fidelizar clientes. Hoy, es más necesario que nunca dar la imagen de una empresa seria y que se interesa por la salud de aquellos que confían en sus servicios.

Por eso, mantener una gran desinfección y limpieza de estos vehículos dará a los clientes una razón más para confiar en tu empresa.

Los taxis y VTCs deben pensar sobre todo en que su negocio depende de la confianza que den a los clientes y la seguridad de entrar en un vehículo libre de microorganismos dañinos.

Para este tipo de vehículos, la desinfección total de todas las zonas y elementos del coche, se convierte en una obligación.

Los clientes que necesiten de este tipo de servicios no se van a fiar de cualquier taxi o VTC, querrán garantías de subirse a un coche perfectamente desinfectado.

De hecho, estos coches dedicados al transporte de personas deben pensar en una limpieza y desinfección profundas cada vez que alguien suba y baje del vehículo para mayor protección.

Ir arriba