LA EMPRESA

Talleres A. Moreno, S.A. fue fundada en 1980. Con más de 25 años de historia y experiencia en el sector del automóvil y el cambio de neumáticos se ha convertido en uno de los referentes del mismo.

Situada en un enclave estratégico de la Sierra de Madrid (Collado Villalba), cuenta con unas instalaciones adaptadas a las últimas novedades y tendencias y en un continuo proceso de mejora, quedando capacitados para ofrecer un servicio inmejorable para el cambio de sus neumaticos a las zonas de VillalbaPozueloMajadahondaLas Rozas y Torrelodones.

Un equipo humano de más de 30 personas con una experiencia dilatada le ofrecerá una atención especializada y profesional que le ofrecerá la tranquilidad de dejar su vehículo en las mejores manos.
Nuestros talleres de Villalba cuentan con más de 30 años de experiencia en el ramo del cambio de neumáticos. En todo momento tendrá acceso a las mejores marcas y al mejor precio posible del mercado.

Contamos con unas instalaciones adaptadas a las últimas novedades técnicas, lo que nos permite ofrecerle un servicio inmejorable para el cambio de sus neumáticos en las zonas de VillalbaPozueloMajadahondaLas Rozas y Torrelodones.
Haga su pedido desde nuestra página y cambie las ruedas del tipo de vehículo que usted desee. Además de los servicios especializados de cambio de neumáticos, Talleres A. Moreno le ofrece Mecánica rápida (pastillas de freno, discos de freno, kits de distribucion, amortiguadores, etc), Recarga de aire acondicionadoMantenimiento de flotasPulido de farosCambio de ruedas específico para temporada invernal, Recogida de vehículo en su domicilio.

logo amoreno