LAVADO DE COCHES EN madrid

En Talleres A. Moreno contamos con instalaciones propias para el lavado de coches. Como taller especializado, vas a poder encontrar todo lo necesario para tu vehículo con nosotros, incluyendo diferentes tipos de lavado, según lo que necesites. 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Autolavado y lavado de vehículos a mano en Talleres A. Moreno: para turismos, taxis, SUV, 4x4, Monovolumen y furgonetas en Collado Villalba.

Lavado de turismos

En el servicio de lavado de turismos, ofrecemos la posibilidad de aspirar el interior, lavado solo exterior o completo. 

Neumáticos A. Moreno: el taller de servicios de mecánica, cambio de neumáticos y autolavado para el profesional del taxi

Lavado completo de taxis

En nuestras instalaciones realizamos lavados integrales de taxis, tanto en el interior como en el exterior del vehículo, para que esté en perfectas condiciones

Neumáticos A. Moreno: tu taller de servicios de mecánica y neumáticos también autolavado

Lavado de furgonetas

Tanto si cuentas con una furgoneta de gran tamaño, como si se trata de una furgoneta mediana o grande, podemos encargarnos de su lavado

Neumáticos A. Moreno: Autolavado y lavado de vehículos a mano para turismos, taxis, SUV, 4x4, Monovolumen y furgonetas en Collado Villalba. Con cafetería.

Lavado de 4x4

En Talleres A. Moreno ofrecemos lavado completo o solo aspirado de coches 4×4 y SUVs. 

Lavado de monovolumen

Porque sabemos que un monovolumen exige ciertos cuidados especiales, tenemos un servicio especializado

Autolavado y lavado de vehículos a mano en Talleres A. Moreno: para turismos, taxis, SUV, 4x4, Monovolumen y furgonetas en Collado Villalba.

Sin necesidad de cita

No es necesario que pidas cita en nuestro taller para lavar tu coche. ¡Pásate cuando quieras!

Neumáticos A. Moreno: tu taller de servicios de mecánica y neumáticos también autolavado y desinfección anti-COVID-19

¿SABÍAS QUÉ...

... OFRECEMOS LAVADOS ECONÓMICOS PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS?

¡Eso es! En Talleres A. Moreno sabemos que cada tipo de vehículo es diferente, y es por eso que ofrecemos diferentes opciones de lavado para cada uno. Tanto si quieres solo aspirar el vehículo por dentro, como si prefieres dejarlo como nuevo por fuera, puedes pasarte por nuestras instalaciones cuando quieras. 

NOS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO TALLER EN VILLALBA

¿por qué elegirnos para el lavado de coches?

Neumáticos A. Moreno: Tu taller profesional para el cambio de neumáticos.

Somos profesionales

En Talleres A. Moreno llevamos más de 30 años trabajando con toda clase de vehículos, ya sean turismos, furgonetas, 4×4 e incluso camiones. Trayendo tu coche a nuestro taller, tanto para su mantenimiento como para su lavado, puedes estar totalmente seguro de que estará en buenas manos. 

Especializados en el lavado

En Talleres A. Moreno ofrecemos un servicio especializado de lavado de coches en Madrid, muy eficaz, dado a que solo trabajamos con las mejores marcas de productos, usadas por profesionales del sector. 

Neumáticos A. Moreno: Autolavado para tu vehículo. Lavado a presión, a mano y desinfección anti-COVID-19

Limpieza integral de vehículos

Por un precio imbatible, podrás contratar la limpieza integral de tu vehículo, interior o exterior, realizada por nuestros expertos de forma totalmente manual. Te ofrecemos también la desinfección al momento de todo tu vehículo y al mejor precio.  

Otros servicios a tu disposición

En Talleres A. Moreno, en nuestro servicio de lavado completo, incluimos la limpieza de llantas y el aspirado del vehículo, dejándolo totalmente impoluto. Pero además, si necesitas cualquier otra cosa, como puede ser cambiar el aceite del coche, cambiar las ruedas o incluso cualquier arreglo de mecánica rápida, podemos hacerlo en nuestro taller. 

Neumáticos A. Moreno: Tu taller para el cambio de neumáticos
Ir arriba