NEUMÁTICOS A.MORENO,
tu taller de confianza

Talleres A. Moreno, S.A. comenzó su actividad en 1980. Con cuatro décadas de historia y experiencia en el sector del automóvil, somos uno de los referentes en el cambio de neumáticos para la Comunidad de Madrid y sus alrededores, al estar situados en un punto estratégico de la Sierra de Madrid (Collado Villalba), con acceso desde la Autovía de la Coruña A6.

Contamos con unas instalaciones que incorporan las últimas novedades y tendencias (conócelas en el plano del final de la página); y estamos en permanente proceso de mejora, lo que nos permite ofrecer un servicio inmejorable para el cambio de neumáticos a las zonas de Villalba, El Escorial, Galapagar, Torrelodones, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y las provincias de Ávila y Segovia

Neumáticos A. Moreno lo compone un equipo profesional de más de 30 personas con una larga experiencia en ofrecer un servicio y atención personalizados. Una gran familia profesional que te dará la tranquilidad de que pones tu vehículo en las mejores manos.

Contáctanos como prefieras, por teléfono, email, desde los formularios de nuestra página o por WhatsApp y cambia las ruedas de tu vehículo por los neumáticos del tipo, marca y modelo que te recomienda el fabricante de tu vehículo o tú desees.

Además de los servicios especializados de cambio de neumáticos, Talleres A. Moreno te ofrece servicios de mecánica rápida (cambio de batería, pastillas de freno, discos de freno, kits de distribucion, amortiguadores, etc), recarga de aire acondicionado, pulido de faros, cambio de ruedas específico para temporada invernal, recogida de tu vehículo a domicilio… Para lo que necesites, aquí nos tienes.

Neumáticos A. Moreno: Nuestros clientes tienen opiniones favorables sobre nuestros servicios de taller y cambio de neumáticos

* * * * *
Sin dudar, para mí, el mejor establecimiento de toda la provincia de Madrid. La profesionalidad y atención al cliente, exquisita. Variedad, precios y ofertas en neumáticos de la mejor calidad. Atendido por profesionales con antigüedad y experiencia demostrada. Hay momentos de cierta saturación, aún así, totalmente recomendable.

Marcial Álvarez

EL MEJOR EQUIPAMIENTO PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO

En Neumáticos A. Moreno disponemos de maquinaria de fabricantes líderes en sistemas de cambio de neumáticos, plataformas elevadoras y desmontadoras de neumáticos (Corghi) alineación de ruedas para el paralelo y equilibrado de los neumáticos (Hunter), cambio de aceite (Launch), sistemas de higienización y desinfección frente al coronavirus (Metamorfosis)…

Nuestro equipamiento de última generación nos permite incrementar la productividad y reducir los tiempos de diagnóstico, mantenimiento y reparación. Un ahorro que nos permite ofrecer precios más económicos a nuestros clientes y más agilidad en la atención prestada a tus neumáticos y tu vehículo para que también puedas ahorrar tiempo.

Neumáticos A. Moreno: tu taller de servicios de mecánica y neumáticos
En Neumáticos A. Moreno usamos el sistema más rápido y eficiente del mercado para el cambio de tus neumáticos: Corghi Artiglio Master

Corghi es el fabricante de los equipos y sistemas para el mantenimiento y cambio de neumáticos que utilizamos en Neumáticos A. Moreno. Corghi es una empresa italiana de tradición familiar con historia desde los años 50 del pasado siglo que desarrolla su actividad de diseño y fabricación mecánica en un amplio rango de intervención: desde maquinaria agrícola a electrodomésticos, pasando por equipamiento mecánico-textil y, desde la década de los 60, equipos y sistemas para talleres de automóvil y cambio de neumáticos; en esos años del boom del automóvil, Corghi inventa y patenta la primera desmontadora de neumáticos del mundo iniciando su expansión que sitúa a Corghi como la empresa líder del mercado italiano y referente mundial en el sector de equipos de asistencia para vehículos.

Neumáticos A. Moreno: Nuestros clientes tienen opiniones favorables sobre nuestros servicios de taller y cambio de neumáticos

* * * * *
Uno de los mejores talleres de neumáticos de la sierra, buenos mecánicos, la maquinaria de primera y el trabajo que hacen es muy bueno, en cuanto a neumáticos trabajan con muchas marcas y precios, te dan todas las opciones.

Gusfern

Hunter Engineering es una empresa estadounidense creada en 1946 por Lee Hunter, miembro del Salón de la Fama de la Automoción, quien inventó un sistema de carga de batería para resolver las deficiencias de su propio coche, un Packard convertible. Desde entonces Hunter conserva su reputación de innovación y liderazgo visionarios en la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de los vehículos de motor al levantar una empresa de gran éxito en la fabricación y venta de inventos que han venido revolucionando la industria de la automoción desde entonces. Los productos Hunter que incorporamos a Talleres A.Moreno incluyen sistemas de alineación de neumáticos y balanceadores de ruedas computerizados; son sistemas y equipos repletos de funciones que nos permiten ahorrarte dinero.

En Neumáticos A. Moreno usamos el sistema más rápido y eficiente del mercado para la alineación, paralelo y equilibrado de tus ruedas: Hunter Engineering
En Neumáticos A. Moreno usamos el sistema más rápido y eficiente del mercado para el cambio de aceite de tu vehículo: Launch Ibérica

Los cambios de aceite que te ofrecemos en Talleres A. Moreno cuentan con el equipamiento y tecnología de Launch Ibérica, fundada hace unos veinte años y dedicada a la maquinaria para talleres de automoción. Su amplia gama de productos, soluciones y servicios a los talleres de automoción es ampliamente reconocida y valorada, convirtiéndose en referente mundial para el sector. Sus diferentes líneas de negocio incluyen prácticamente todo aquello que un taller necesita para equiparse: sistemas para la comprobación de los vehículos, inspección, mantenimiento, servicio del neumático y el sistema que en Neumáticos A. Moreno utilizamos para tu cambio de aceite y limpieza de la transmisión, un sistema sumamente preciso que evita un llenado insuficiente o excesivo que pudiera causar daños.

Neumáticos A. Moreno: Nuestros clientes tienen opiniones favorables sobre nuestros servicios de taller y cambio de neumáticos

* * * * *
Buenos precios, disponibilidad de muchos neumáticos sin necesidad de encargar, servicio rápido, sala de espera climatizada, con TV, WiFi y enchufes para recargar tus dispositivos, y muy atentos y amables con los clientes.

Hugo Van Nienwenhove

En Talleres A. Moreno contamos para tu tranquilidad y seguridad con la maquinaria de higienización anti-coronavirus más rápida y potente del mercado: Metamorfosis Clean Power Covid-19. La más eficiente y la que presenta menos inconvenientes para ti de los que supone la desinfección de tu vehículo con otros sistemas. Nuestro descarbonizador de hidrógeno, en solo 10 segundos hará que tu vehículo quede totalmente desinfectado y podrás acceder a su interior en unos minutos, sin riesgo alguno para tu salud: las partículas que emite acceden en forma de vapor a cada minúsculo rincón del coche permaneciendo en contacto con cualquier mínimo espacio de sus superficies y actuando durante horas después del tratamiento.

En Neumáticos A. Moreno usamos el descarbonizador de hidrógeno más rápido y eficiente del mercado para la desinfección de tu vehículo: Metamosfosis Clean Power COVID-19
Talleres A. Moreno: Sala de espera y cafetería para tu cómodo cambio de neumáticos

En Talleres A. Moreno siempre intentamos atender de inmediato a cada uno de nuestros clientes para darles el servicio más rápido pero también el más eficiente.

Solo cuando llega cada vehículo a nuestro taller  podemos ver qué soluciones son las que realmente necesita y si ello requiere de más tiempo del que el cliente tenía previsto, algo de lo que le informamos de inmediato. Sabemos que este tipo de dedicación, enfocada y minuciosa, puede generar un tiempo extra de espera, pero para esos momentos también tenemos soluciones; puedes disfrutar mejor de los minutos que ocupe la intervención bien en nuestra sala de espera o con nuestro servicio de cafetería. Estarás a solo un minuto de tu coche.

CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE TALLERES A. MORENO

Talleres A. Moreno: Tu taller de confianza para el cambio de neumáticos y mecánica rápida en Collado Villalba, Madrid

EN TALLERES A.MORENO
TIENES UN SERVICIO INTEGRAL

PARA TUS NEUMÁTICOS...

Neumáticos A. Moreno: Servicio de paralelo y equilibrado de neumáticos

Paralelo y equilibrado

Además de cambiar las ruedas de tu coche también nos encargamos del paralelo y equilibrado.

Reparación de pinchazos

Reparamos rápidamente cualquier pinchazo que hayas podido sufrir en tus neumáticos

Neumáticos A. Moreno: Servicio de cambio de neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno

Si necesitas neumáticos de invierno, te los ponemos en cualquier época del año

Neumáticos A. Moreno: Servicio de instalación de pastillas y discos de freno

Discos y pastillas de freno

Reparamos los discos de freno estropeeados y cambiamos las pastillas de freno

Ir arriba