¿Quieres trabajar con nosotros?

A través de nuestro formulario de solicitud de empleo podrás darte de alta como candidato a trabajar en una de las empresas más importantes del sector.

¿Qué podemos ofrecerte?

En Talleres A. Moreno te ofrecemos un puesto estable dentro de una de las empresas más destacadas del sector. Dentro de nuestra filosofía de empresa ofrecemos salarios acordes con el grado de especialización, horarios compatibles con la vida familiar y estabilidad con contrataciones indefinidas. 

Si quieres forma parte de nuestro equipo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. También puedes, si lo deseas, hacernos llegar la información al correo info@neumaticosamoreno.es

 

NORMAS DE USO
En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Talleres A. Moreno con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos. Talleres A. Moreno le informa que, al facilitarnos sus datos, Vd. nos autoriza para que sus datos puedan ser comunicados a y tratados por la empresa integrantes de Talleres A. Moreno durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados. Su curriculum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo aproximado de 1 año, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Talleres A. Moreno, le rogamos nos remita nuevamente su currículum. Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Talleres A. Moreno, a la dirección c/ Anastasio Nieto, 29 – 28400 – Collado Villalba (MADRID), debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su DNI, un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.

Lo que dicen de nosotros

No decimos nosotros que seamos buenos, lo dicen también los cientos de clientes que han pasado por nuestro taller a lo largo de los años. 

Buena atención. Rápidos. Serviciales. Si tienes que esperar, tienen una cafetería para tomar algo.
JCP JCP
Uno de los mejores talleres de la zona. Super profesionales. No intentan cambiar piezas cuando no es necesario, y el servicio es rápido y de calidad. Los precios son razonables.
Frida Somohano
4.6/5
4.2/5
4.4/5
4.7/5
Ir arriba