Neumáticos A. Moreno: Cambia tus neumáticos por neumáticos de invierno, all-season

Equipa neumáticos de invierno y mejora tu seguridad

Los neumáticos de invierno no se utilizan solo para la nieve, sino que son recomendables para usarlos durante todo el periodo invernal, debido a que nos ofrecen muchsa más seguridad en las carreteras durante los meses más fríos en cualquier condición. Según los datos en nuestro país la mayoría de los vehículos circulan con neumáticos de verano.  Incluso muchos conductores adquieren un vehículo con tracción a las 4 ruedas pero continúan equipando con neumáticos de verano, que no eficientes ni efectivos para circular en condiciones invernales ni por terrenos complicados. Igual que las personas decidimos usar diferente calzado en función de las actividades que hagamos, nuestro coche también debe ir correctamente calzado.

Seguridad  

Debemos enterrar la creencia de que las ruedas de invierno son solo para circular por la nieve. Las ruedas que disponen la mayoría de los coches son ruedas de verano que debido a las bajas temperaturas de invierno inferiores a los 7ºC se endurecen y pierden gran parte de sus cualidades, especialmente la adherencia, que hace que las ruedas patinen.  

Neumático de verano y de invierno

Por contra los neumáticos de invierno no se endurecen a bajas temperaturas ya que están fabricados con compuestos especiales que contiene sílice y lo que permite una mayor adherencia. Además de esto, la banda de rodadura cuenta con infinidad de laminillas que ayudan a la adherencia y también es más profunda y marcada. Con todo estas ventajas que disponen conseguimos más adherencia y consecuentemente más seguridad.

Cambia tus neumáticos de invierno en Talleres A. Moreno

En nuestro taller encontrarás una amplia gama de neumáticos preparados para las condiciones extremas del invierno. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma correcta sobre el tipo de neumático más adecuado para tu vehículo y montará las ruedas de manera profesional y eficiente.

Informate sobre nuestros servicios en: https://www.neumaticosamoreno.es/neumaticos-de-invierno/

Fuente de la noticia: https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/reportaje/por-tu-seguridad-equipa-neumaticos-de-invierno-nieve

Ir arriba